Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ busca revertir la situación en el derbi ante el Alhambra de Guijuelo
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ busca revertir la situación en el derbi ante el Alhambra de Guijuelo

Actualizado 16/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | A pesar de cosechar dos abultadas derrotas de forma consecutiva, los albenses no quieren perder la cara a la liga y buscan seguir luchando hasta el final

Tras cosechar dos derrotas en las últimas dos jornadas frente al Atlético Benavente a domicilio y ante el Tierno Galván en casa, las opciones ligueras de la 'Madrileña Albense' se han visto reducidas drásticamente. Sin embargo, y con aún once jornadas del campeonato por disputarse, los de Alba de Tormes no quieren perder la cara a la competición y buscan luchar y seguir dando guerra hasta la jornada final.

Con ese objetivo bien marcado en sus cabezas, viajarán este domingo a Guijuelo (18:00 horas, Pabellón Municipal de Guijuelo), en lo que será un nuevo derbi de la provincia de Salamanca. En su visita a Alba de Tormes, los guijuelenses ya vendieron muy cara su derrota ante la 'Madrileña Albense', por lo que, a pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, se prevé un derbi de los más disputado.

Por su parte, la 'Madrileña Albense' intentará, a la vez que busca los tres puntos, recuperar las sensaciones perdidas en las últimas fechas, y que le han costado sendas goleadas. Para ello, la ocasión de recuperar el nivel de juego y la mentalidad ganadora es propicio, debido al contexto de un derbi provincial y la motivación que conlleva para los albenses.

Comentarios...