Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta amarga el domingo al Peñaranda dejando polémica y un 0-2 en el marcador
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

La UD Santa Marta amarga el domingo al Peñaranda dejando polémica y un 0-2 en el marcador

Actualizado 12/02/2017
Redacción

PEÑARANDA | La triple expulsión de los visitantes, incluido el míster, no ofrecieron muchas posibilidades a unos locales que mostraron juego intenso y defensivo

Dura y desapacible la tarde y el partido que el Luis García acogía este domingo, en el que enfrentaba a los morados a un potente UD Santa Marta.
Una Santa Marta poderoso, muy físico y con el encuentro muy estudiado, salía al terreno de juego para enfrentarse a los anfitriones, que mostraron ganas y juego de intensidad, de mucho contacto, durante los noventa minutos.
El partido se volvía polémico a mitad de la segunda parte cuando las expulsiones a dos jugadores rivales, a las que se sumaba la del propio míster del San

ta Marta en el minuto 80, tras una intensa polémica con el árbitro, no conseguía generar más oportunidades ni la posibilidad de remontada para los de Peque, que dejaban un 0-2 al pitido final, firmados por Manu González y Borrego en el 38 y 65 de juego respectivamente.

José Manuel Bárez, entrenador de los morados, señalaba tras el encuentro que "no hemos sabido manejar el partido con superioridad numérica ni hemos conseguido estar a la altura. La calidad del Santa Marta, su posición en la parte alta y su trabajo defensivo ha sido determinante".
Comentarios...