Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Versos y enamorados se dan cita en el Laboratorio Gastronómico Los Álamos gracias al III Certamen ...
X
JUNTO A FLORISTERÍA MARTINA

Versos y enamorados se dan cita en el Laboratorio Gastronómico Los Álamos gracias al III Certamen ...

Actualizado 07/02/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los poemas, que giraran en torno al amor, pueden entregarse en el mismo establecimiento. Además preparan con mino una romántica velada para este sábado día 11

El amor y San Valentín son un año más el eje de una de las celebraciones más destacadas del 14 de febrero gracias al Certamen de Poemas que nuevamente organiza el Laboratorio Gastronómico Los Álamos en colaboración con Floristería Martina.
Una cita ya consagrada dentro del mundo local de las letras y que este año ofrece nuevamente la posibilidad de participar a niños de entre 10 y 12 años (correspondientes a 5º y 6º de primaria) y a jóvenes de 13 años en adelante.
Los poemas, que llevaran como eje fundamental el amor, podrán entregarse en el Laboratorio Gastronómico L

os Álamos, en la Avenida de Salamanca 2 de Peñaranda, hasta este mismo sábado 11 de febrero. Un jurado experto se reunirá el lunes día 13 para analizar todas las obras presentadas y elegir al ganador que recibirá como premio un libro especialmente seleccionado para la ocasión.

Pero además de las letras, la mesa y una velada de ensueño aguardan a los enamorados este próximo sábado, para quienes han diseñado un completo y variado menú, al que acompañara un exclusivo y romántico ambiente especialmente ideado para la ocasión, para el que pueden realizarse reservas a través del teléfono 923 54 02 22.
Comentarios...