Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino jugará  su próximo partido en el Helmántico por la tarde
X
fútbol, REGIONAL DE AFICIONADOS

El CF Salmantino jugará  su próximo partido en el Helmántico por la tarde

Actualizado 19/01/2017
Redacción

El encuentro ante el Universidad de Valladolid, del domingo 29, será a las 16.30 horas para que el terreno esté en las mejores condiciones

El partido correspondiente a la jornada 20 de Liga que medirá al CF Salmantino con el Universidad de Valladolid en el estadio Helmántico se disputará finalmente el domingo 29 a las 16.30 horas y no a las 12 horas, horario habitual del conjunto blanquinegro esta temporada. El motivo no es otro que el de buscar que el terreno esté en las mejores condiciones y también conservarlo en esas mismas condiciones. Y es que como ya se observó el pasado domingo en el derbi entre Salmantino y Béjar, había una parte del terreno de juego que estuvo helada durante todo el partido.

Las previsiones para ese día es que todavía se mantendrán las fuertes heladas por la noche, por lo que a mediodía todavía habría zonas heladas. Esto, y el hecho de que también las condiciones para los aficionados sean las mejores, ha motivado que el encuentro ante los vallisoletanos se retrase hasta las 16.30 horas. En jornadas posteriores, el club blanquinegro estudiará el horario más conveniente.

Comentarios...