Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parafarmacia Gemma ya dispone de su dietista nutricionista
X
Objetivo Conseguido

Parafarmacia Gemma ya dispone de su dietista nutricionista

Actualizado 17/01/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Pone así al servicio de los clientes una de las demandas más solicitadas por parte de este colectivo

La Parafarmacia de Gemma dispone desde ayer lunes de los servicios de una técnica superior especializada en dietética y nutrición. De esta manera, la parafarmacia situada en la calle Sánchez Llevot de Alba de Tormes satisface una de los servicios más demandados por parte de su clientela.

La dietista-nutricionista, Edenia Fernández, pasará consulta en la Parafarmacia de Gemma un lunes cada quince dias, o lo que es lo mismo, dos veces por mes, teniendo lugar la próxima consulta el lunes 30 de enero.

"Se trata de un servicio inexistente hasta ahora que nos venía demandando gran parte de la clientela, por lo que poder ayudar a la gente prestando este servicio es una gran satisfacción", señalaba Gemma Morán, propietaria de la parafarmacia.

"El objetivo es que la gente adquiera hábitos saludables"

La técnica superior en dietética y nutrición, Edenia Fernández, será la encargada de pasar consulta a los clientes un lunes cada quince días en la Parafarmacia de Gemma. El objetivo de este servicio no es más que "la gente adquiera hábitos saludables, hábitos alimenticios saludables para llevar una forma de vida correcta"

Para ello, la lista de servicios a disposición del cliente son numerosos. Desde estudios corporales del porcentaje de grasa, agua y músculo, estudio metabólico, analitica de orina, PH digestivo, medidas de cintura, cadera, brazo y pierna, medida de la tensión, gráfico de riesgo, tratamiento según las necesidades de cada paciente, hasta la reeducación alimentaria de cada paciente mediante la consulta sin dieta. Una larga lista de servicios que vienen a responder una de las solicitudes de servicios más demandadas por parte de la clientela de la Parafarmacia de Gemma.

Comentarios...