Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estreno de ‘Still Star-Crossed’ se retrasa como mínimo hasta el verano
X
TELEVISIÓN

El estreno de ‘Still Star-Crossed’ se retrasa como mínimo hasta el verano

Actualizado 11/01/2017
David Rodríguez

Lo más probable es que vea la luz en Estados Unidos en otoño, y con otro nombre

Salamanca deberá esperar más de lo previsto para verse transformada en televisión en la Verona del siglo XVI: la serie rodada en varios momentos en la capital salmantina (y también en Alba de Tormes), Still Star-Crossed, no verá la luz en estos primeros meses del año como estaba previsto, sino que su estreno se retrasa como mínimo hasta el verano, y cuando vea la luz, posiblemente lo haga con otro nombre.

Según los planes iniciales ?anunciados en mayo de 2016- de ABC (la cadena estadounidense que emitirá la serie) Still Star-Cossed debía llegar a televisión en lo que en Estados Unidos se denomina la mid-season, es decir, a partir de la mitad de la temporada televisiva (de enero en adelante).

Sin embargo, la serie producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) no está en la lista desvelada en la jornada del martes por ABC de las series que se estrenarán durante los próximos meses, o bien volverán con nuevos episodios.

Según ha explicado el presidente de entretenimiento de la citada cadena, Channing Dungey, al portal Deadline, "nos ha llevado más tiempo del que pensábamos que nos llevaría", al ser "muy épica en términos de su alcance y escala", y no querían lanzarla sintiendo "como si no estuviera lista".

Mientras que la otra única serie que ABC tampoco va a lanzar este curso pese a tenerlo previsto ya tiene fecha de estreno en la época veraniega, se desconoce cuál será la fecha definitiva en que Still Star-Crossed verá la luz.

Channing Dungey avanza en Deadline que podría llegar en la época veraniega (que en Estados Unidos comienza a nivel televisivo en la última semana de mayo), "pero también hay posibilidades de que llegue en otoño", momento en que comenzará la nueva temporada televisiva.

Pese a desconocerse cuándo será lanzada, el propio Channing Dungey explica que ya ha visto los tres primeros episodios finalizados, y el cuarto está a punto de ser ultimado. Además de la fecha, también está en el aire si la serie mantendrá el nombre con el que ha sido producida, Still Star-Crossed, o lo cambiará por otro, una opción que parece ganar fuerza.

Comentarios...