Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alcalde hace balance de la cabalgata de la Noche de Reyes
X
AGRADECIMIENTOS DEL ALCALDE

El Alcalde hace balance de la cabalgata de la Noche de Reyes

Actualizado 11/01/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Alejo Riñones ha felicitado a todas las concejalías y colectivos que han contribuido a que este año se haya celebrado "una de las mejores cabalgatas que ha visto la ciudad"

El Alcalde ha hecho balance de la cabalgata de reyes de este año, que ha calificado de un éxito fruto de la coordinación y el trabajo de las concejalías implicadas y de los colectivos participantes.

Ha destacado lo emocionante que fue la llegada de los Reyes Magos a La Covatilla, donde comieron en compañía de los esquiadores y de muchos niños que se encontraban en ese lugar disfrutando de un día de deporte en la nieve.

El viento impidió la actividad programada con el globo, lo que considera que fue un fallo pero en cualquier caso, "ajeno a la organización".

Ha señalado que los animales de la cabalgata han sido tratados en todo momento con cuidado y sin que sufrieran ningún maltrato ni daño alguno, contribuyendo a la animación de un desfile que sorprendió a muchos visitantes que estaban en Béjar en la Noche de Reyes.

Ha agradecido a los colectivos que realizaron las carrozas, su participación, así como al Club Rítmica la animación de calle durante la cabalgata, también ha hecho patente su agradecimiento a los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local, así como a Protección Civil que colaboró con un buen número de voluntarios.

El Alcalde ha querido destacar también la visita que realizó por la mañana junto a varios concejales a las residencias de mayores de la ciudad, para acompañar a quienes residen en ellas.

Comentarios...