Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda arranca el año tropezando 1-2 ante el Villa de Simancas
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda arranca el año tropezando 1-2 ante el Villa de Simancas

Actualizado 09/01/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque salieron con decisión y ganas al Luis García pero se desinflaban tras una jugada polémica y los tantos rivales

El 2017 arranca con tropiezo para el CD Peñaranda tras caer derrotado en casa ante el Villa de Simancas en la reanudación del campeonato tras el parón navideño.
Los morados saltaban al terreno de juego con ganas de competir, con mucha intensidad y ganas de afrontar el encuentro desde el pitido inicial. La primera mitad mantenía máxima igualdad entre ambos conjuntos, con juego rápido y actividad, aunque los visitantes tuvieron el peligro en las botas en numerosas ocasiones sobre todo a balón parado.
En el segundo tiempo llegaba el primer tanto para los morados, tras el que llegaba la ac

ción más polémica del partido en la que un penalti señalado por el juez de línea era anulado por el árbitro, lo que caldeaba importantemente los ánimos en el Luis García, generando tensión durante el resto del encuentro. Un error defensivo de los locales, despejando en corto, generaba el empate y el tanto final fruto de otra acción desafortunada.

Los últimos doce minutos el Peñaranda se ponían todavía más cuesta arriba ya que jugaba con diez, tras lesionarse Fran, lo que hacía todavía más complicada una remontada y mantener el animo entre los de Peque. Ahora toca pasar página y pensar en Carbajosa.
Comentarios...