Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Aviva tomará parte en el Duatlón Cross de Salamanca
X
ESTE MARTES A LAS 10.30 HORAS

La Fundación Aviva tomará parte en el Duatlón Cross de Salamanca

Actualizado 06/12/2016
Redacción

Once miembros de esta agrupación salmantina estarán acompañados por sus respectivos equipos

Sin palabras, como alguien dijo, "lo que creemos imposible, sólo tarda un poco más en llegar". Con este aliento Sergio, Alberto, Víctor, Josema, Arón, Paula, María, Mario, Jorge, Javia y Jesús, 11 deportistas de la Fundación Aviva estarán acompañados por sus respectivos equipos, ciclistas y corredores con el objetivo de participar en esta fiesta del deporte.

Agustín Tamames, Santi Blanco, Pepa García, Pedro Calvo, Efrén; entre otros amigos aportarán su ilusión durante un recorrido en el que lo importante no será tanto llegar antes o después. La victoria es su presencia y disfrutar de toda la jornada la mejor de las medallas.

El Duatlón Cross de Salamanca será este martes a partir de las 10.30 horas en la zona de El Zurguén, junto al carril bici que va hacia Aldeatejada. A las 12 horas comenzarán los relevos y equipos. El recorrido a pie será de 3 kilómetros, 10 kilómetros en bicicleta y otros dos kilómetros a pie. Los deportistas de Aviva comenzarán a las 12 horas con apoyo de otros corredores.

Comentarios...