Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pérez Correa y Villavieja comandan la tabla tras vencer a Netliga y La Fuente
X
FÚTBOL SALA. LIGAS FUTORMES

Pérez Correa y Villavieja comandan la tabla tras vencer a Netliga y La Fuente

Actualizado 05/12/2016
Redacción

En Segunda División Martín de Yeltes y Destino Tours siguen en busca del liderato, tras vencer a Faro Club y La Bodeguita de Ana respectivamente

Pérez Correa y Villavieja siguen en lo alto de la clasificación del grupo I de la Liga Clínica Campoamor tras vencer a Netliga y La Fuente de San Esteban. A dos puntos se queda El Cubo de Don Sancho tras empatar 4-4 contra Topas en un intenso encuentro.

Miróbriga Futsal y La Colada se colocan cuarto y quinto tras sendas victorias contra Accitraf y Verdi-Inter Charro FS respectivamente. Duelo espectacular entre los dos primeros clasificados del grupo II de la Liga Clínica Campoamor. La victoria fue para San Joaquín que ganó por 5-7 aLa Cocina Charra, colocándose líderes.

Navales es tercero tras ganar 6-1 a Galinduste, mientras que en la cuarta posición se coloca Karissa-La Central tras realizar la goleada de la jornada, con una actuación estelar de su delantero Héctor que consiguió 8 goles. Por otra parte Deluxe ganó con facilidad a San José y se mantiene en la zona media de la clasificación.

En Segunda División Martín de Yeltes y Destino Tours siguen en busca del liderato, tras vencer a Faro Club y La Bodeguita de Ana respectivamente. AXA Seguro queda en cuarta posición al perder 3-2 con LC13 CF. En el resto de partidos Diego´s Punto Viso venció a Inter Mitente y Valdelosa venció por la mínima a Discoteca Móvil Arte.

Comentarios...