Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diciembre llega con más fútbol para el C.D. Alba de Tormes CF
X
Deportes

Diciembre llega con más fútbol para el C.D. Alba de Tormes CF

Actualizado 01/12/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los partidos del Prebejamín, Juvenil y los dos Benjamínes centran la atención deportiva en casa para el Club de Alba de Tormes

Diciembre llega con más fútbol para el C.D. Alba de Tormes CF | Imagen 1El primer fin de semana del último mes del año depara cuatro partidos en Alba de Tormes para el Club de Fútbol de la localidad albense. Los partidos que disputarán los equipos Prebenjamín, Juvenil y los dos Benjamínes centran la atención deportiva del fin de semana al tratarse de los encuentros que tendrán lugar en la Dehesa.

Contando con el descanso del equipo Aficionado, los Juveniles serán el único equipo de fútbol 11 que juegue su partido en casa. Lo harán el domingo a las 11:00 horas frente al Navega 'B', siempre con el objetivo de la victoria entre ceja y ceja.

En fútbol 7, al contrario, Prebenjamines (12:45 horas frente a Villares de la Reina), Benjamín 'B' (10:15 horas frente al Zurgen) y Benjamín 'A' (11:30 horas frente al Sporting Carbajosa) disputarán sus respectivos encuentros la mañana del sábado.

El otro equipo restante de fútbol 7, el Alevín, viajará el sábado a las 9:30 horas al Neme para pugnar por la victoria contra el Hergar, mientras que Infantiles (12:30 horas) y Cadetes (12:45 horas) rendirán igualmente visita al Béjar y al Vitigudino.

Comentarios...