Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Sánchez Paso recibe mañana el Premio Nacional de Hostelería en Toledo
X
RECONOCIMIENTO AL CAFÉ-BLUES 'LA ALQUITARA' POR SU GRAN LABOR CULTURAL

Miguel Sánchez Paso recibe mañana el Premio Nacional de Hostelería en Toledo

Actualizado 30/11/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La entrega de Premios tendrá lugar en el Teatro Rojas y después de la gala tendrá lugar un coctel-cena para todos los galardonados en el centro cultural San Marcos

Mañana Toledo será escenario de los Premios Nacionales de Hostelería en los que la empresa bejarana de Miguel Sánchez Paso ha sido galardonada por su trabajo en el apoyo a la cultura desde sus establecimientos.

La Entrega de Premios tendrá lugar en el Teatro Rojas, situado en el centro histórico de Toledo y posteriormente los galardonados se trasladarán hasta el centro cultural San Marcos donde tendrá lugar un cóctel-cena.

Debemos recordar que Sánchez Paso ha sido y continúa siendo el organizador del Festival Internacional de Blues de Castilla y León que va por su 17ª edición, así como de numerosas veladas musicales con grandes grupos en el Café Blues La Alquitara, que se van desarrollando durante todo el año. También organiza en ese mismo espacio numerosas actividades como el torneo de ajedrez o las presentaciones de libros.

Estos galardones son un reconocimiento a la labor de establecimientos hosteleros y empresas relacionadas, que han destacado por su implicación solidaria, responsable y de compromiso en muy diversos campos, uno de ellos el de la Cultura. Están organizados por la Federación Española de Hostelería y Turismo, en colaboración con la Asociación Provincia de Hostelería y Turismo de Toledo.

Comentarios...