Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solidaridad de récord con más de 300 asistentes a la III Cena de la AECC
X
CELEBRADA EN EL OSO Y EL MADROÑO

Solidaridad de récord con más de 300 asistentes a la III Cena de la AECC

Actualizado 27/11/2016
Redacción

PEÑARANDA| El evento, uno de los más destacados del año en la ciudad y uno de los de mayor asistencia en la provincia, unía buena gastronomía y generosidad vecinal

Las previsiones han vuelto a desbordar la solidaridad en Peñaranda. Más de 300 personas se sumaron durante la noche del sábado a la celebración de la tercera cena solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tenía lugar en los lujosos salones del restaurante el Oso y el Madroño.

Sin duda uno de los eventos más destacados del año que arrancaba a las 21:30 de la noche con la llegada de ciudadanos y autoridades, quienes disfrutaron de un amplio y variado menú con un fin solidario, continuar con la recaudación de fondos para proseguir con la lucha contra el cáncer desde la organización, además de continuar con la importante labor de ayuda y acompañamiento que realizan entre enfermos y familiares.

Peñarandinos y vecinos de la comarca destacaron lo importante de contribuir con esta causa además de resaltar el buen ambiente y la gran calidad de los platos servidos durante esta noche solidaria, que en pocos días, será traducida en cifras por las representantes de la Junta Local de la AECC.

Comentarios...