Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Afibrosal apuesta por Holistic Center para mejorar la calidad de vida a través de la actividad física

En este proyecto que incluye un servicio multidisciplinar también colaborarán Shui Spa y la clínica Blanco de Nutrición

Representantes de la Asociación de fibromialgia y fatiga crónica

Holistic Center y AFIBROSAL (Asociación de fibromialgia y fatiga crónica) han llegado a un acuerdo para mejorar la calidad de vida de las personas integrantes con dichas enfermedades. El centro de salud y deporte Holistic Center, basándose en 33 estudios analizados desde el punto de vista científico, ha elaborado un proyecto que tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Una entrevista inicial individualizada con cada persona.
  • Una prescripción médica por parte del médico especialista personal.
  • Una actividad acuática a la semana preparada de forma personalizada.
  • Una actividad funcional con estiramientos a la semana en grupos muy reducidos.
  • Con una duración de 55-60 minutos cada actividad.

El centro Holistic Center ofrece sus servicios de: Fisioterapia, entrenamiento personal, coaching, clases de Yoga y de Mindfulness. Con un aporte de las sinergias que el centro Holistic Center tiene con Shui Spa, donde se realizarán las actividades acuáticas y la clínica Blanco de Nutrición donde se ofrecerá un soporte nutricional.

El objetivo de este proyecto es dotar de un servicio multidisciplinar integrado para que las personas que integran dicha asociación mejoren su calidad de vida, siempre atendiendo a que deben tener una actividad física, ya que como dicen los estudios, es actualmente una de las formas más eficaces para combatir y aliviar estas enfermedades.