Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El señor del NO
X

El señor del NO

Actualizado 28/10/2016
Isaura Díaz Figueiredo

Una rosa vivía en Ferrad?arropada por seres que alimentaban su desapego y odio a la tierra que le nutría, para seguir disfrutando de una disipada vida de ocio, frecuentar restaurantes de lujo y vacaciones a todo trapo. Todos ellos, incluido el que dirigía aquel jardín de rosas rojas, que por falta de fertilizantes de habían vuelto "rojo populismo".

Escuchaba un batiburrillo con voces, que tapándose la boca decían algo como: capullo, vaya gilipollas" "desgraciado asqueroso", a otro señor que ya no era el de la rosa color "populismo" era el populismo en estado puro, con desmanes enfurecidos, arremangada la camisa, una coleta poco cuidada y aspecto zarrapastroso, insultaba? y todos meneaban la cabeza de un lado hacia otro, pero no por satisfacción, al contrario, se les notaba hastiados.

Como un mal sueño dentro de otro sueño vi odio en sus miradas, rencor en el señor de la rosa que había sido roja, cabeza baja y mordiendo los labios, señal inequívoca, que no era feliz ni se encontraba brillando cual estrella en el paseo de la alfombra roja.

¡¡¡Tan tatachan!!!, música de NODO, color blanco y negro, imágenes y más imágenes del mencionado señor

España, paralizada durante nueve meses por culpa de un gobierno en funciones. ¡¡¡Compren, compren lo último el señor del NO!!!,¡ ha caído!, una caballería pilotada por gente con sentido de estado le ha mandado a hacer pu?as.

Sobresaltada me desperté en el sofá y comprendí? que no era un sueño, no dudé en poner la radio y efectivamente había señores de "color populismo hablando sandeces" otros que antes tuvieron en sus manos "la rosa roja" y el honor de militar o dirigir un partido con esencias y valores de "nación" habían cedido los trastos, al aroma populista, y¡ mire que huele mal la mencionada esencia!

Claro el señor Sánchez ya no era el dirigente, o Secretario de PSOE, señores y señoras con valores y cabeza a mueblada o habían retirado, que la rosa roja, no era su flor estaba claro, el ego, el narcisismo enfermizo de Pedro Sánchez le habían descabalgado del trono que siempre creyó suyo y de su señora.

Pero el "ego de Sánchez" nos costó a los españoles un buen puñado de euros, Pedro vende a su padre, madre y espíritu, con tal de verse Presidente de la nación llamada España, hasta el punto de traicionar a sus propios militantes, pactando con el señor de la coleta, independentistas, mareantes de Galicia, con todo y mas, que fuera enemigo de la Constitución, la Ley de Leyes, que hizo que nos rigiéramos civilizadamente después de una dictadura.

Aquel jardín de flores rojas, estaba pisoteando, roto, pero no crean que Sánchez ha dimitido, o le han pedido más cuestas que señalarle la puerta de salida, todo lo dejó como zorro atropellado por leones, a lo mejor de leonés le viene galgo, algo su afición por destripar lo que estaba enterrado, ¡no lo sé!

Me volví a quedar medio transpuesta y oía una frase con autentico recochineo

-No es noooo, y que parte del No, no entiende.

Otra vez y ya despierta completamente, supe que no era pesadilla, que el dial de radio estaba bien sintonizado, que lo que escuchaba era la Sesión de Investidura al Sr. D. Mariano Rajoy

¡Por dios, por dios! Lo pongo con minusula,porque ese dios no es el de todo el creyente, es el dios de Sánchez y sus correligionarios, ¿Qué va a ser ahora de este hombre que gustaba de disfrutar de opíparas viandas en lugares de súper lujo?, ¿que va ser de él y sus escuderos "sanchistas"?, ¿y como le va conocer la historia si llega a tener un rengloncito en los textos escolares??porque para estudiar en psicología y psiquiatría da mucho, tampoco nada nuevo que la fabula de Narciso no nos haya dejado.

La cordura e información que tuvo su partido, pudo impedir que España fuera una Venezuela, -el chico guapo- con su perturbación y ansias, desde agosto llevado por calurosas fiebres veraniegas, tenía firmado junto al de la coleta y otros de la misma "casta" presidir un "Gobierno Alternativo". Nadie habla de aplicar disciplina, sabemos que tendremos muchas cosas que mejorar, que no es perfecta la Ley, pero nos ha dejado vivir tranquilamente durante años, desde 1978, aunque una fuera entonces muy jovencita, lo recuerdo, y recuerdo miedo y temor en las gentes cuando Franco murió, pero los niñatos? ni habían nacido.

Y los perrofalutas, los separatistas, los antisistema, se han quedado sin representación suficiente. ¡Un gran alivio!

No dejen que se nos muera de hambre acuda a un Comedor Social, pero que se vaya de rositas con aroma a populismo, ruptura y resquebrajamiento de mi querida nación, vieja si, pero digna, TAMPOCO, pidan responsabilidad a quien creyó que España era su huerto y podía vender a quien le pareciera el terreno parcelado , que los barones pidan responsabilidad, qué tenerla -sí tiene- .¡y mucha! .El señor del NO | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...