Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Atlética Salmantina se constituye de manera oficial
X
Reciente Fundación

La Peña Atlética Salmantina se constituye de manera oficial

Actualizado 24/10/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Recibió hoy mismo la aprobación por parte de la Junta de Castilla y León que la acredita como asociación cultural

La Peña Atlética Salmantina recibió hoy la aprobación necesaria por parte de la Junta de Castilla y León que la acredita como asociación cultural; después de que el pasado martes 18 de octubre la Junta Directiva de la "Peña Atlética Salmantina" convocara a sus socios para la realización del acta fundacional y la aprobación de los Estatutos, así como de la Junta Directiva en funciones y de otros temas de interés de dicha asociación.

Primera gran reunión en su sede de Alba de Tormes

Los socios de la nueva "Peña Atlética Salmantina" se reunieron el pasado domingo 23 de octubre en su sede de Alba de Tormes, "Bar Mezquita-Venecia 77", para ver juntos el encuentro entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

Durante el evento, que fue gratuito para los socios asistentes, éstos disfrutaron de diversos aperitivos proporcionados por los locales colaboradores de la Peña, así como de un delicioso jamón cortado por un cortador de jamón profesional que asistió al evento. Tras la comida llegó la hora de prepararse para ver jugar de nuevo a su querido equipo, el Atlético de Madrid, que se enfrentaba al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan a las 16:15, en el partido correspondiente a la 9ª jornada de La Liga. El partido terminó con la primera derrota de la temporada para el club rojiblanco, con un marcador de 1-0. Esto, sin embargo, no acabó con la alegría de los atléticos charros, los cuales mantendrán en su recuerdo este día lleno de diversión, que supuso uno de los primeros encuentros tras la creación de la Peña.

Asimismo, el evento acontecido en Alba de Tormes no es el primer gran evento de la Peña, que ya ha realizado un viaje en autobús a Madrid para hacer una visita al Museo rojiblanco y al Estadio Vicente Calderón en el 50 aniversario de su inauguración.

La "Peña Atlética Salmantina" cuenta con cuentas en diversas redes sociales, facebook (https://facebook.com/AtletiSalamanca), twitter (https://twitter.com/AtletiSalamanca) e Instagram (https://www.instagram.com/atletisalamanca), para hacer llegar información de interés a sus socios, y es posible inscribirse a ella a través del formulario web disponible en sus cuentas (https://goo.gl/luevXp). También es posible contactar directamente con la Peña a través de su correo electrónico [email protected].

Comentarios...