Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El paso del tiempo ha hecho mella y ha deteriorado en el estadio Helmántico
X
TRES AÑOS SIN USAR EL FEUDO BLANQUINEGRO

El paso del tiempo ha hecho mella y ha deteriorado en el estadio Helmántico

Actualizado 25/10/2016
A. A.

Con la compra del inmueble y puesta en marcha del mismo para que juegue el Salmantino, el campo va tomando color y un clara mejoría

El estadio Helmántico vuelve a tener vida. El paso del tiempo ha hecho mella y ha deteriorado el inmueble donde antes se vieron gestas increíbles de la Unión Deportiva Salamanca. Con la desaparición del club, el campo se cerró en mayo de 2013 y ha sido ahora, en este 2016, cuando ha vuelto a ser un referente deportivo de la ciudad.

La compra del mismo, así como su puesta en marcha para que juegue el Salmantino, ha hecho que tome vida de nuevo, que la gente vuelva al campo donde antes vio jugar a su UDS, con el deseo de que este gran estadio salmantino vuelva a acoger grandes espectáculos futbolísticos.

De momento el Salmantino está llevando con buen pie su paso por la Regional de Aficionados con un liderato que hace soñar a sus socios y la vista puesta en Tercera. Y dentro de unas semanas quien sabe si por este feudo charro pasará el Atlético de Madrid para medirse al CD Guijuelo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Helmántico vuelve a tomar el pulso a la actividad deportiva y no quiere quedar olvidado porque es un referente de Salamanca y de sus habitantes.

Vídeo: Alejandro López

Comentarios...