Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar Olmo y Leticia Martín, primeros en la prueba de Gomecello
X
III LIGA DE CANICROSS DE SALAMANCA

Óscar Olmo y Leticia Martín, primeros en la prueba de Gomecello

Actualizado 25/10/2016
Redacción

Este domingo arrancó la competición con una buena participación. La próxima cita será el 20 de noviembre en Aldeatejada

La localidad de Gomecello organizó este domingo el I Canicross puntuable para la III Liga de Canicross de Salamanca. La mañana fue fría junto con alguna gota de lluvia, clima ideal para la práctica de este deporte.

A las 10 de la mañana empezó la prueba absoluta, un circuito de 8 kilómetros con mucho barro. Los primeros en llegar fueron Óscar Olmo, en primera posición, Noe Velázquez fue segundo y Álvaro Méndez completó el podio. En categoría femenina la ganadora fue Leticia Martín junto con su peludo Lobo, en segunda posición Mari Luz, con Thorin, y en tercera posición Montse.

La segunda prueba de la jornada fue el canicross popular. Aquí muchos amantes de los animales pudieron completar la carrera gracias a los perros de Fundación Luna. Finalizaba la jornada con los más pequeños donde Ángela Lamazares se subía al primer cajón del podium.

Todos los beneficios de este canicross irán destinados a la Asociación Fundación Luna que trabaja contra el maltrato y abandono de animales.

La próxima cita será el 20 de noviembre en Aldeatejada (Salamanca). La organización recuerda que se pueden formalizar las inscripciones en www.salamancacanicross.com, Disoja Pet C/ Pérez Oliva 6 (Salamanca) y Agromascotas, Avd/ Padres Paules 31, en Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Comentarios...