Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nervios pueden con La Luna Ciudad de Salamanca ante el BM Zamora (24-27)
X
BALONMANO. PRIMERA FEMENINA

Los nervios pueden con La Luna Ciudad de Salamanca ante el BM Zamora (24-27)

Actualizado 23/10/2016
A. A.

Las salmantinas reaccionaron tras el descanso al empatar el choque a 20 goles, pero en los últimos minutos perdieron su oportunidad de sumar el triunfo

El conjunto femenino de La Luna Ciudad de Salamanca se medía este domingo al BM Zamora en la Liga de Primera Femenina. Un partido que se presentaba de cara para las salmantinas con la oportunidad de sumar un triunfo ante el equipo zamorano.

El choque comenzó igualado con un 4-4 en el minuto 11. Los errores en ataque y una buena efectividad de las visitantes hicieron que el marcador se disparara a favor de las 'verdes' hasta un 8-13, guarismo con el que se llegó al descanso.

Tras el mismo, el choque cambió. Los ajustes defensivos dieron sus frutos y tras 12 minutos de juego de la segunda parte el partido se volvió a igualar (18-18) gracias a un parcial de 10-5. Tras la reacción el choque pasó a ser un mano a mano entre dos equipos que querían sumar dos puntos importantes. A doce minutos del final el marcador rezaba 20-20.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción. Las salmantinas perdieron algunos balones y las zamoranas no perdonaron en el Río Tomes. Los nervios influyeron en un equipo que no supo jugar bien algunos balones y al final el marcador se fue para Zamora con un 24-27.

Segunda Masculina

Por otro lado, el CP Bejarano se impuso este sábado al Construcciones Tevisa Zamora por 22-20 y sumó su segundo triunfo en la Liga de Segunda Masculina. Los bejaranos se sitúan en quinta posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, a cuatro del liderato que obstenta el BM Delicias de Valladolid.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...