Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajado e importante triunfo de Unionistas ante el Zamora en Las Pistas (1-0)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Trabajado e importante triunfo de Unionistas ante el Zamora en Las Pistas (1-0)

Actualizado 23/10/2016
A. A.

Un gol de Ángel González cuando concluía la primera parte fue determinante para que los salmantinos lograran tres puntos de oro en su lucha por el ascenso

1 Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz, A. León (Ángel Martínez, min. 52), Manu Arias, Flórez, Del Castillo, Chamorro, Alex G. (Ángel Lerma, min. 72), Albertín, Cristo Medina y Oskar Martín (Lolo, min. 85).

0 Zamora CF: Miguel (c), Adrián, Esteban, Saúl, Pistu, Juan de la Nava, Mario Sopale (Revidiego, min. 63), Juanan (Iñaki, min. 84), Raly, Viti (Sergio Barbero, min. 77) y Caramelo.

Goles: 1-0, min. 45 Álex González.

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado. Amarilla para Chamorro.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de Las Pistas del Hemántico. Buen ambiente en las gradas pese a lo desapacible del clima en Salamanca.


Unionistas y Zamora disputaron un intenso e interesante partido en Las Pistas. En los prolegómenos Bogdan Stelea realizó el saque de honor del partido, histórico portero de la UDS invitado por el club que hace homenaje al conjunto blanquinegro.

Los locales salieron bien al partido. A los 15 minutos Cristo mandó una falta directa al larguero, pero el Zamora respondió con otras dos opciones de gol en el marco de Javi Díaz. La primera parte fue igualada y las defensas se impusieron a las delanteras.

Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con el 0-0, Álex González desniveló el marcador para Unionistas. Era el minuto 45 y los dueños de Las Pistas se ponían por delante en un gol de los considerados psicológicos.

La segunda parte comenzó como transcurrió el primer tiempo. Igualdad y pocas llegadas al área. Astu comenzó a mover el banquillo. El Zamora intentaba presionar para forzar el empate, pero los locales se defendían bien ante el acoso de los rojiblancos.

En la recta final hubo más emoción que juego. El Zamora intentó apretar el acelerador e incluso se le anuló un gol por fuera de juego. Unionistas puso mucho orden defensivo en la recta final del choque y logró ganar por 1-0 con el gol de Ángel González marcado en la primera parte. Tres puntos de oro cara a la lucha por el ascenso.

Fotos: Alberto Martín / Twitter Unionistas CF y Zamora

Comentarios...