Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mujeres albenses disfrutan de un día pensado para ellas
X
Fiestas de octubre 2016

Las mujeres albenses disfrutan de un día pensado para ellas

Actualizado 18/10/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Intensa jornada con casi nueve horas ininterrumpidas llenas de actos para celebrar su día de las fiestas patronales

Desde que comenzarán los actos esta mañana a las 11:30 horas con la concentración de mujeres en la Plaza Mayor, y hasta que finalicen a eso de las 21:00 horas en el Teatro con la adaptación escenificada de la 'Ópera Carmen', de Camerata Lírica, habrán pasado más de nueve horas en las cuales las mujeres albenses habrán disfrutado a lo grande de su día de las fiestas patronales de Alba de Tormes.

Entre medias, habrán tenido lugar actos como la ofrenda floral a Santa Teresa de Jesús, la actuación del grupo folclórico albense, la comida de confraternización en la Plaza de Toros con casi cuatrocientas asistentes, y con su posterior bingo y sorteo de regalos, o uno de los platos fuertes del día, el desfile de moda en que colaboran una cifra nada desdeñable de boutiques de ropa, de complementos y peluquerías.

Sin olvidar también otros eventos como el sainete 'Consulta del Dr. Melquiades', realizado por la Asociación de Mujeres Albenses, el ya tradicional chocolate con churros para combatir el mal tiempo o los couplés de la mano de Livianos Provincianas. Todo ello para hacer del día de la mujer de las fiestas de octubre un día inolvidable para las mujeres albenses.

Comentarios...