Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SUINSA 4, experiencia y máxima calidad
X
TRAYECTORIA AVALADA DESDE 1997

SUINSA 4, experiencia y máxima calidad

Actualizado 13/10/2016
Redacción

Referente en suministro industrial de maquinaria y herramienta para carpintería, cerrajería, neumática y automoción, y en materiales de protección

Experiencia y máxima calidad avalan la trayectoria de una de las empresas más veteranas en el sector del suministro industrial. SUINSA 4, creada en 1997 en Salamanca, con una amplia experiencia y gran conocimiento de la problemática y necesidades del sector, tiene en la profesionalidad su mejor carta de presentación. Suinsa es una empresa especializada en el suministro industrial en general y especialmente en el ramo de la maquinaria y la herramienta para carpintería, cerrajería, neumática y automoción, así como en el sector de materiales de protección, con más de 1.000 metros cuadrados de exposición y oficinas en el polígono de Los Villares.

La actividad comercial de Suinsa se centra principalmente en las provincias de Salamanca, Cáceres y Zamora, siendo la atención al cliente una premisa fundamental en el día a día de la empresa. Para ofrecer el mejor servicio cuentan además con una flota propia de vehículos de reparto, así como un servicio técnico postventa con un avanzado departamento técnico.

Principales marcas nacionales y europeas

SUINSA 4 forma parte de la sociedad ASIDE (Agrupación de Suministros industriales de España), integrada por 36 Suministros de España y que facilita la firma de acuerdos comerciales y compras unificadas con los principales proveedores nacionales y europeos.

De igual manera, Suinsa mantiene un acuerdo comercial con el principal grupo alemán

distribuidor de suministros industriales en toda europa ( E/D/E), cuya principal ventaja reside en poner a disposición del cliente un enorme catálogo de productos con una entrega de 24 horas entre Alemania /Salamanca o cualquier punto de España. Dentro del grupo, distribuyen productos con marcas propias para su comercialización en todo el territorio nacional (SINEX y Forum, por ejemplo).

Nuevos proyectos

En la actualidad SUINSA 4, a través del Grupo ASIDE, está poniendo en marcha el nuevo proyecto industrial BEXTOK para dar soporte de suministro industrial a grandes cuentas con un único proveedor y CIF, uniendo lo mejor del mercado global (compras unificadas) con las ventajas de la presencia local (entregas y servicios en su misma ciudad). BEXTOK permite servir a cualquier empresa, multiplanta o que trabaje con compras centralizadas y que opere en una o varias provincias.

Comentarios...