Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desalojada una discoteca de madrugada por una falsa amenaza de bomba 
X
posible delito

Desalojada una discoteca de madrugada por una falsa amenaza de bomba 

Actualizado 09/10/2016
Redacción

La Policía Local ya ha identificado al autor de la llamada que obligó a desalojar la Plaza de Monterrey y los alrededores

La Policía Local ha identificado este domingo al posible autor de una falsa amenaza de bomba en una discoteca situada en el centro de la ciudad, en la Plaza de Monterrey, tras hacer un seguimiento a la llamada que el 112 recibió sobre las 6,45 horas alertando del explosivo.

Inmediatamente después de recibir la llamada, agentes de la Policía Local y Nacional desalojaron el establecimiento hostelero y los alrededores para llevar a cabo una exhaustiva labor de inspección. Tras comprobar que no había ningún elemento sospechoso, los agentes constataron que se trataba de una falsa amenaza y abrieron las diligencias oportunas porque los hechos pueden constituir un delito de alarma.

La Policía ha abierto también una denuncia administrativa por incumplimiento de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que puede conllevar a una elevada sanción económica para el autor de la falsa alarma.

Comentarios...