Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda consigue un valioso punto ante la potente Leonesa B (0-0)
X
fútbol, REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda consigue un valioso punto ante la potente Leonesa B (0-0)

Actualizado 08/10/2016
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque plantaron cara a uno de los rivales más competitivos de la categoría mostrando buen juego y ocasiones

El Luis García acogía este sábado la vuelta a casa del CD Peñaranda que se enfrentaba a uno de los rivales con mayor nivel de la categoría, el C. Y. D. Leonesa B. Un partido muy disputado, que marcaba diferencias entre ambos rivales en el juego central, donde los morados estuvieron intensos en lo ofensivo, ofreciendo varias ocasiones en la portería rival que no llegaron a cuajar, con lo que el marcador quedó como al principio.
Durante la segunda mitad los de Peque se mostraron más duros

en el contrataque, algo que se veía reforzado tras la roja de Toure por acumulación de amarillas durante el encuentro, lo que dejaba a la Leonesa con 10 en el campo, manteniéndose la velocidad en el juego de ambos hasta el pitido final que dejaba el empate a cero en el marcador.

José Manuel Bárez 'Peque' destacaba que el de hoy "ha sido un partido de toma y daca contra uno de los más potentes, con superioridad y buen juego" pero añadía que "aun así hemos hecho cara y hemos conseguido un buen punto que damos por bueno".
Comentarios...