Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer de 50 años resulta herida tras un accidente en la N-620 en Ciudad Rodrigo
X
tres siniestros de circulación en la provincia

Una mujer de 50 años resulta herida tras un accidente en la N-620 en Ciudad Rodrigo

Actualizado 08/10/2016
Redacción

Por otra parte, en la capital salmantina, tenían lugar dos colisiones, una en la avenida de Salamanca y otra en la glorieta Julio Robles

Una mujer de 50 años de iniciales P.D.V. resultó herida en la mañana del sábado en un accidente ocurrido en la Nacional 620, en la zona de San Giraldo, en el término municipal de Ciudad Rodrigo.

El accidente tuvo lugar concretamente a las 11.52 horas en el kilómetro 320 de la N-620, dando aviso del mismo directamente efectivos de la Guardia Civil, que requirieron al 112 la presencia de efectivos sanitarios para atender a la mujer.

Hasta al lugar del accidente se desplazó una Ambulancia de Soporte Vital Básico, que tras atender a la herida en el lugar de los hechos, la trasladaron hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo.

Dos percances en Salamanca capital

Por otra parte, en esta misma jornada, pero en la ciudad de Salamanca, tenía lugar una colisión entre dos vehículos en la avenida de Salamanca, junto a la glorieta Ruta de la Plata. A pesar de que uno de los coches chocaba con una farola, no hubo heridos.

Ya por la noche, tres coches se veían implicados en un choque en la rotonda de Julio Robles, en frente del Multiusos Sánchez Paraíso, debido a que uno de ellos no respetaba el ceda al paso correspondiente. En este caso, se registraba una persona lesionada.

Comentarios...