Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizadas para el próximo domingo una marcha de senderismo y otra de alta montaña 
X
VIII MARCHA DE SAN MIGUEL Y ALMANZOR LA GALANA

Organizadas para el próximo domingo una marcha de senderismo y otra de alta montaña 

Actualizado 30/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Ambas actividades saldrán de la Puerta del Parque Municipal, el día dos de octubre, la de senderismo se iniciará a las 9.30 h y la de alta montaña a las ocho de la mañana

El próximo domingo, el Club de Montañeros Sierra de Béjar y el Grupo Bejarano de Montaña, con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar y el Consejo Local de Deportes, organizan la VIII Marcha de senderismo de San Miguel, un recorrido de 15 km. de dificultad baja que se iniciará en la Puerta del Parque Municipal a las 9.30 h.

El recorrido irá por la calle Cordel de Merinas, Paseo de la Muralla, El Rosal y Cantagallo, donde se realizará un descanso y avituallamiento, después se continuará por la Finca de la Francesa y la Fuente del Lobo, en ese lugar se obsequiará a los participantes con un bocadillo y bebidas, desde ahí se volverá a Béjar, dando por terminada la jornada.

El mismo día se organiza una marcha alternativa de alta montaña denominada 'Almanzor la Galana' de dificultad alta y dura, con salida a las ocho de la mañana de la Puerta del Parque. El desplazamiento se realizará en coches particulares.

Comentarios...