Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ no baja el ritmo y sigue en cabeza
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ no baja el ritmo y sigue en cabeza

Actualizado 26/09/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses vencen de manera contundente al C.D. Medinense en Arévalo y prosiguen empatados en la cabeza de la liga con el Segovia Futsal

La 'Madrileña Albense' prolongó su idilio con la victoria una semana más. Los de Alba de Tormes sumaron una nueva goleada tras vencer de manera contundente por siete tantos a uno (1-7) a domicilio al C.D. Medinense. De esta manera, los albenses prosiguen en la lucha por el liderato con el también conjunto invicto hasta el momento, Segovia Futsal.

A pesar de la goleado y el liderato compartido con el conjunto segoviano, la primera parte del enfrentamiento ante los vallisoletanos no fue para nada fácil. Sin embargo, y tras el paso por los vestuarios, el cambio en los integrantes del equipo verde fue notable, plasmando sobre la cancha la superioridad reflejada sobre la clasificación durante estas cuatro primeras jornadas de campeonato.

Los goles de Raúl, José, Koke, y Juanan y Moassin por partida doble, permiten, por lo tanto, a una 'Madrileña Albense' en un gran momento de forma no descolgarse de la lucha por la primera plaza.

Comentarios...