Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantino y Villa de Simancas igualan en un intenso partido (1-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Salmantino y Villa de Simancas igualan en un intenso partido (1-1)

Actualizado 25/09/2016
A. A.

Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador, pero Nacho igualó tras el descanso. Ambos se mantienen en la parte alta de la clasificación

1 CF Salmantino: Rodri, Dela, Eskui (De la Mata, min 63), Miguel Angel, Carlos, Ruby, Palomi (Teje, min. 84), Sergio Ramos, Marcial (Nacho, min. 46), Jorge y Coque..

1 Villa de Simancas: Guzón, Arroyo, Peke (Fran González, min 57), Kevin (Fabio, min. 72), Javi León, Gallego, Zapa, Jorge, Diego (Alvarito, min. 65), Ivi y Espejo. Banquillo: Fran, Jairo y Fabio.

Goles: 0-1, min. 27, Ivi; 1-1, min. 63, Nacho.

Árbitro: Daniel Piñuel Peña. Amarillas para Sergio Ramos, Javi León, Peke, Espejo, Kevin Carlos, Alvarito Fran González, Guzón y Gallego. Roja directa a Zapa.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Regional de Aficionados disputado en el estadio Helmántico. Buen ambiente en las gradas.


Salmantino y Villa de Simancas empataron (1-1) en el Helmántico en un partido intenso y jugado de poder a poder. Ambos conjunto disputaron uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Regional. Ambos, metidos en la lucha por el ascenso, saltaron al campo con la intención de sumar los puntos en juego en el feudo blanquinegro.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Los equipos intentaron situarse en el campo. La primera ocasión la tuvo el Salmantino. Una falta botada por Sergio Ramos se marcó arriba de la portería visitante. Era el minuto 12 del partido. El Simancas respondió en el minuto 16. Una falta lateral la remató un atacante vallisoletano fuera de la meta de Rodri.

Los locales tenían el control del partido y tuvieron nuevas ocasiones con Palomi y Eskui, pero el que se adelantó en el marcador fue el Villa de Simancas a la media hora de juego. Una internada por banda derecha la finaliza el ariete vallisoletano Ivi tras el pase atrás.

Jarro de agua fría para un Salmantino al que le tocaba remontada. Los locales lo intentaron antes del descanso, pero no pudieron concretar sus opciones de ataque.

Tras el descanso María movió el banquillo y su decisión dio sus frutos. A los 63 minutos, Nacho, que había sustituido a Marcial, logró el empate en el marcador ante el delirio de los aficionados que un número de 1.000 animaron sin parar a sus jugadores.

En la última media hora el Salmantino puso más ahínco para llevarse los puntos. El visitante Zapa vio la roja directa en la recta final del choque, pero los locales no pudieron doblegar a un equipo que se defendió bien en los últimos minutos de choque. Al final igualdad entre ambos conjuntos y ambos se mantienen en la parte alta de la tabla.

Fotos: CD Salmantino

Comentarios...