Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca oferta 30 plazas para técnicos y titulados superiores
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La Universidad de Salamanca oferta 30 plazas para técnicos y titulados superiores

Actualizado 21/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La convocatoria, destinada a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, incluye un contrato de 2 años y un salario de 14.000 ?/año

Dentro del programa 'Ayudas para contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las Universidades Públicas' de la Junta de Castilla y León, destinado a jóvenes egresados de un ciclo formativo de grado superior e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la Universidad de Salamanca oferta 30 plazas de apoyo a la investigación para técnicos y titulados superiores.

El contrato tendrá una duración de 2 años e incluye un salario aproximado de 14.000 ? al año. Del total de plazas, 15 están destinadas a técnicos y las restantes a titulados superiores, quienes se integrarán en los diferentes grupos, centros y servicios de investigación del Estudio salmantino. Los técnicos que se incorporen adquirirán formación avanzada en las áreas de conocimiento correspondientes y sobre todo adquirirán experiencia y práctica en el manejo de equipos científicos avanzados y en el trabajo de campo, lo cual les abrirá puertas en su futuro laboral.

Se buscan perfiles muy variados destinados a cubrir las necesidades de centros como el de Investigación del Cáncer, el de Desarrollo Tecnológico del Agua o el de Investigación de Enfermedades Tropicales; institutos como el de Neurociencias de Castilla y León, el de Biología Funcional y Genómica, el de Iberoamérica, el de Estudios Medievales y Renacentistas, el de Integración en la Comunidad o el de de Arte y Tecnología de la Animación, o servicios como el de Difracción de Rayos X, el de Espectrometría de Masas, el de Secuenciación de ADN o el de Transgénesis.

El cierre del plazo de presentación de solicitudes, que se realiza a través de la plataforma habilitada por la Junta de Castilla y León, finaliza el martes 4 de octubre a las 23:59 horas. Los puestos ofrecidos por la Universidad pueden consultarse a través de la dirección https://goo.gl/60gHyU.

Comentarios...