Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actuaciones locales y precios populares en las Ferias de San Miguel
X
PROGRAMACIÓN Del 24 al 30 de septiembre

Actuaciones locales y precios populares en las Ferias de San Miguel

Actualizado 18/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Grupos del Centro de Día de Mayores, Banda Municipal de Música, ilusionismo e hipnosis, ofrenda floral en el cementerio y entrega de honores y distinciones

Del 24 al 30 de septiembre se celebran las Ferias de Béjar, como es tradición en los últimos años, el día 29, coincidiendo con la festividad de San Miguel, se hará entrega de Honores y Distinciones a personajes e instituciones de la ciudad, en este caso los reconocimientos irán dirigidos a Jacinto García Hoya y al Centro Integrado de Formación Profesional y se realizará en el Teatro Cervantes a las 20.30 h.

Las actividades festivas comenzarán el día 24, con el concierto de fin de temporada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Cervantes, a las nueve de la noche. Las entradas tendrán un precio de dos euros.

El día 27, el Grupo de Bailes Tradicionales del Centro de Día de Mayores, dirigido por Isabel Polo, realizará una actuación en el Teatro a las 20.30 h. El precio de las localidades será de dos euros.

El día de los Mártires de la Libertad, 28 de septiembre, a las seis de la tarde se iniciará, desde los Cañones de la calle Libertad, una marcha hacia el cementerio, donde se realizará una Ofrenda Floral en el patio de San Miguel y a las 20.30 h actuará en el Teatro Cervantes el coro del Centro de Día de Mayores, dirigido por Tita Rotea.

El 30 de septiembre finalizarán las ferias con la actuación en el Teatro, a las 20.30 h, de Fernando Espí y su espectáculo de magia e hipnosis. El precio de las entradas será de tres euros.

De momento no están confirmadas las fechas en las que estarán instalados los carruseles en el Recinto Ferial, pero se prevé que sea entre el 24 de septiembre y el uno de octubre.

Un programa prácticamente entero organizado con la participación de grupos locales que supondrá un importante ahorro para las arcas municipales y con precios populares en varias actuaciones del Teatro Cervantes.

Comentarios...