Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde de goles en Béjar con triunfo del Salmantino (3-4)
X
Regional de aficionados. 1ª jornada

Tarde de goles en Béjar con triunfo del Salmantino (3-4)

Actualizado 04/09/2016
Redacción

Los de María Hernández ganaron por la mínima a un combativo equipo textil que pudo empatar al final

Ficha técnica:

3 CD Béjar Industrial: Alberto, Jesús, Francis, Mendi (Carlos, min. 35), Mora, Elices, Íñigo, Samu (Rodri, min. 68), Rivi, Vaquero (Adrián, min. 45) y Andrés.

4 CF Salmantino: Charly, Mata, Dela (Eskuy, min. 75), Miguel Ángel, Ruby, Fer Alberca, Diego Tejedor (Nacho Sánchez, min. 78), Palomi, Marcial, Pablo Gallego (Maza, min. 45) y Jorge García.

Goles: 0-1, min. 10, Pablo Gallego; 0-2, min. 17, Mora, en propia puerta; 1-2, min. 58, Carlos; 1-3, min. 62, Maza; 2-3, min. 69, Andrés; 2-4, min. 75, Palomi; 3-4, min. 88, Rodri.

Árbitro: Manchado Rodríguez. Amarillas a los locales Elices y Rodri; y al visitante Charly.


El nuevo Salmantino inició su andadura en Regional de Aficionados con victoria en el derbi frente al Béjar Industrial. Los de María Hernández ganaron por 3-4 a un combativo equipo textil.

Pablo Gallego y Marcial respectivamente pusieron el 0-2 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso. El Béjar recortó distancias en un córner tras la reanudación, pero poco después Maza logró el 1-3. A poco más de 20 minutos para el final llegó el 2-3, al que rápidamente reaccionaron los de María, logrando el 2-4 por mediación de Palomi. A falta de cuatro para el final, los textiles anotaron el 3-4, con el que se cerraba el choque.

El Salmantino suma sus primeros tres puntos en la Regional de Aficionados y ya espera al Ejido, en un duelo que se disputará el domingo a las 12:00 horas en Las Pistas. El Béjar, por su parte, se verá las caras con la Cultural y Deportiva Leonesa 'B'.

El Béjar mantiene plazas para fútbol base

El Béjar Industrial informa que aún le quedan plazas libres en las categorías de fútbol base de prebenjamín, infantil, y juvenil. Además también recuerda que los interesados en recoger los abonos de temporada lo pueden hacer en las oficinas del campo de Maario Emilo de lunes a viernes de 20 a 22 horas.

Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar

Comentarios...