Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco Ureña, elegido triunfador de la Feria de Peñaranda
X
POR LA PEÑA JUAN ANDRÉS GONZÁLEZ

Paco Ureña, elegido triunfador de la Feria de Peñaranda

Actualizado 31/08/2016
Redacción

Este conocido trofeo, que ya celebra su décimo cuarta edición, valora la mejor faena llevaba a cabo durante la corrida celebrada el pasado sábado 27 de agosto

El diestro murciano Paco Ureña ha sido galardonado con el premio al triunfador de la mini Feria Taurina de las fiestas 2016 celebrada en la plaza de toros La Florida la pasada semana. Así lo han decidido los responsables de la peña taurina Juan Andrés González, organizadores de este conocido premio, tras examinar las faenas realizadas en la corrida del pasado sábado 27 de agosto, en la que además se sometieron a análisis las faenas de sus compañeros de terna, compuesta por el salmantino Juan del Álamo y el francés Juan Leal.

Un estudio del que salía vencedor Ureña, tras el cómputo de puntuaciones otorgadas en lo referente al manejo del capote, la muleta y el estoque.

Este popular galardón, que ya celebra su décimo cuarta edición, será entregado en la tradicional cena anual de fraternidad que la peña organiza con aficionados y profesionales del mundo del toro, cuya celebración se llevará a cabo en los próximos meses.

Comentarios...