Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres Alumisán, ventanas eficientes para el confort de tu hogar
X
CARPINTERÍA METÁLICA A MEDIDA

Talleres Alumisán, ventanas eficientes para el confort de tu hogar

Actualizado 24/08/2016
Redacción Béjar

Más de 30 años en el mercado avalan la profesionalidad de una empresa familiar que marca la diferencia por su trato personalizado, tecnología puntera y garantía de calidad y ahorro energético

Antolín Sánchez Redondo está al frente de Talleres Alumisán, una empresa fuertemente consolidada y muy bien posicionada en el mercado desde hace 30 años, situación a la que le han llevado clientes satisfechos que durante este tiempo le han dado su confianza por la calidad de sus productos y el trato personalizado a cada uno de ellos.

La empresa realiza todo tipo de cerramientos en PVC y aluminio, cuenta con un taller completamente automatizado situado en la Carretera Nacional 630, km 410, en Béjar y con una tienda en la calle Federico Anaya, nº 19-21 en Salamanca, con el fin de acercar el servicio a clientes particulares y constructores de la capital, que tienen la posibilidad de ver in situ la amplia gama de ventanas, de entrada, seccionales de garaje y galerías, con todo tipo de sistemas de apertura: abatibles, oscilo-batientes, correderas, elevadoras, oscilo-paralelas, que brindan las mejores prestaciones en aislamiento acústico y térmico, siempre con la máxima calidad y con la garantía que ofrece una empresa familiar cercana y solvente.

Talleres Alumisán cuenta con un equipo de profesionales que asesora en todo momento al cliente, ofreciendo las soluciones de cerramiento más adecuadas a las necesidades de cada uno, con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, que vienen acompañados de una tecnología puntera en la fabricación de sus productos y de las garantías que ofrecen la calidad y la cercanía de la empresa bejarana.

El nivel alcanzado por la marca Talleres Alumisán se lo da la experiencia y los más de 30 años en el mercado, con clientes satisfechos e infinidad de trabajos hechos sin reclamaciones, atendiéndoles directamente, se desplazan hasta su domicilio para tomar medidas y ofrecerles un asesoramiento personalizado, cumpliendo así con las expectativas de los clientes más exigentes. En Talleres Alumisán se da mucha importancia a las ideas de sus consumidores, por eso le ofrecen un producto totalmente personalizado en cuanto a colores, medidas y sistemas de apertura, marcando así la diferencia con la estandarización de las grandes cadenas.

Su mayor garantía la ofrecen productos de máxima calidad, fabricados con las últimas novedades del mercado que aportan al cliente un importante ahorro energético para sus hogares, además de aislamiento térmico y acústico. Se realiza un seguimiento de cada obra, entregando el producto en sus domicilios y una vez colocado el acristalamiento se comprueba que todo esté regulado y en perfecto funcionamiento, esto con una garantía de dos años y un servicio postventa que adicionalmente ofrece Talleres Alumisán a sus clientes, para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Punteros en tecnología robótica y automatización Alumisán ofrece infinidad de modelos, marcas y sistemas de apertura, incluyendo la domótica: puertas de cochera con mando a distancia, ventanas y persianas con motor eléctrico, estas últimas con unos precios muy asequibles, silenciosas y sin fallos, con posibilidades de centralización para que bajen y suban todas a la vez o con sensores que detectan el sol para ponerse en funcionamiento, incluso controlables a través de la tablet o el móvil.

En talleres Alumisan marcan la diferencia con la confección de sus productos basada, en conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico. De esta manera proporcionan, el máximo ahorro energético, tranquilidad y confort a su vivienda. Estos motivos y su innovación continua garantizan el futuro de la empresa.

"Elaboramos todos nuestros productos, para lo que contamos con tecnología puntera en maquinaria y componentes de máxima calidad y un equipo humano cualificado, dinámico e involucrado en cada proyecto. Esto significa que nuestros productos se realizan totalmente personalizados a los gustos de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionándole exactamente lo que desee en cada ocasión"

Comentarios...