Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino invita al partido de presentación a exjugadores, técnicos y personal de la UDS
X
ESTADIO HELMÁNTICO

El CF Salmantino invita al partido de presentación a exjugadores, técnicos y personal de la UDS

Actualizado 23/08/2016
Redacción

Tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20 horas, en un encuentro que le medirá ante el CD Guijuelo

Con motivo del partido de presentación del CF Salmantino, en el estadio Helmántico en un encuentro en el que se medirrá al CD Guijuelo, el club ha querido invitar a todos los ex jugadores, técnicos y personal que hayan pertenecido tanto a la UD Salamanca, como al Salmantino, en todos sus años de historia, y si lo desean, podrán acudir con un acompañante.

Para ello, se habilitará en la puerta numero dos del recinto un espacio único para que se puedan acreditar en ese momento y poder acompañar al primer equipo en su presentación y ser partícipes de la nueva e ilusionante etapa que afronta el fútbol en nuestra ciudad.

El club manifiesta públicamente su agradecimiento y el orgullo por poder recibir en el estadio tanto a todos los que algún día lucharon y trabajaron por defender los colores, como a todos los nuevos aficionados que siguen al equipo en lo que ha sido, es y será siempre la casa de todos los salmantinos aficionados al fútbol, el Helmántico.

El acto de presentación se efectuará el miércoles, partir de las 20 horas, media hora antes del inicio del partido ante el Guijuelo y la puerta 2 del estadio se abrirá a partir de las 19.30 horas.

Comentarios...