Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hosteleros y clientes recogen los premios del X Concurso de Pinchos
X
EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO

Hosteleros y clientes recogen los premios del X Concurso de Pinchos

Actualizado 21/08/2016
Redacción

PEÑARANDA | La alcaldesa de la ciudad Carmen Ávila y el primer teniente de alcalde y concejal de festejos Francisco Díaz realizaron la entrega de diplomas y premios

El Ayuntamiento de Peñaranda ha acogido el acto de entrega de los premios a público y establecimientos mejor valorados correspondiente a la décima edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda. Un encuentro en el que Restaurante Pepe recibía los galardones a su 'Pokemon Go' como mejor valorado entre jurado y clientes, a los que se sumaron Restaurante El Candil y Bar La Bodeguilla, que consiguieron sendos galardones también entre las dos votaciones, que este año han coincidido en elección.

El acto servía además para hacer efectivos los diferentes premios sorteados entre el público participante, tras realizarse el sorteo con todas las papeletas participantes en el concurso de este año, y que daba como ganadores de los dos abonos de ferias a María Dolores Reyes y Amparo Hernández Díaz. Las dos cenas para dos personas, ofrecidas por los restaurantes El Oso y el Madroño y Las Cabañas, fueron asignadas a Francisco Manjon López y Flopiniano Pallares, mientras que Lorenzo Muñoz Serradillo conseguía el primer premio, dotado con 400 euros.

La alcaldesa de la ciudad. Carmen Ávila, felicitaba a los ocho establecimientos que este año han ofrecido sus creaciones durante el concurso y a realizado un llamamiento para que esta clásica cita gastronómica continúe año tras año aunando a la hostelería y su creatividad, como una de las señas distintivas de Peñaranda.

Comentarios...