Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sebastián Viedma y Marta Sánchez, los más rápidos en Castellanos de Moriscos
X
RESULTADOS

Sebastián Viedma y Marta Sánchez, los más rápidos en Castellanos de Moriscos

Actualizado 15/08/2016
Redacción

Con motivo de las fiestas patronales y en una tarde calurosa, la localidad celebró con éxito su quinta Carrera Popular con gran ambiente y participación

En una calurosa tarde de este domingo y con gran éxito se ha celebrado una nueva edición de la carrera popular en Castellanos de Moriscos, organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad, contando con la colaboración varias entidades y casas comerciales.

Pasadas las 19 horas, se comenzó con las carreras de menores, celebrándose varias carreras en función de las categorías, desde Chupetín a Cadete. A las 20 horas, el turno fue para la categoría absoluta, en la que todos los participantes completaron un recorrido de 8km, siendo el más rápido en esta ocasión Sebastián Viedma Bretaña (independiente) con un tiempo de 27:50, seguido en segunda posición de José Ramón Agudo Sánchez (C. D. La Armuña) con 28:49, y completando el podio Adolfo García Fermoselle (Salmantica Triatlon Club) con 30:03.

En féminas las mejores fueron: 1ª Marta Sánchez Hernández (Independiente) con un tiempo de 35:31m seguida en 2ª posición de Veronica Sanchez Moriñigo (Independiente) con 37:46 y 3ª, Pilar Martín García (Independiente) con 38:00.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de la general y a los mejores juveniles. En las categorías menores los alevines, infantiles y cadetes recibieron medalla los tres primeros y el resto de categorías un diploma personalizado y una bolsa de chuches.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba.

Comentarios...