Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Martín coloca a Candelario entre los 10 mejores del concurso de fotografía ‘Los...
X
ASOCIACIÓN 'LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA'

Fernando Martín coloca a Candelario entre los 10 mejores del concurso de fotografía ‘Los...

Actualizado 10/08/2016
Redacción Béjar

CANDELARIO | El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre tanto para votar por las mejores fotografías, como para presentarlas

El primer concurso de fotografía Los Pueblos más Bonitos de España llega a su ecuador posicionado entre los 10 primeros gracias a las fotografías de Fernando Martín.

Los Pueblos más bonitos de España, es una asociación que promueve la sostenibilidad de los pueblos a través del conocimiento de su patrimonio, cultura y tradiciones.

Esta asociación ha presentado el TOP10 provisional de las votaciones populares de la I Edición de su concurso de fotografía, en la que se entregarán 282 premios. Ciudad Rodrigo, Santillana del Mar, Cantavieja, Bárcena Mayor, Vejer de la frontera, Pedraza y Trujillo completan los pueblos más votados por los usuarios hasta el momento, ya que las votaciones permanecen abiertas hasta el 30 de septiembre, así como el plazo de presentación de fotografías.

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la belleza de estos 44 pueblos incluidos en la red de los pueblos más bonitos del país, concienciar a la sociedad sobre la importancia de preservar el entorno en el que vivirán las generaciones futuras y dar a conocer las historias que atesoran estos pueblos tras sus muros.

Comentarios...