Martes, 12 de diciembre de 2017
Alfoz al día

Intenso sábado con Sevillanas, espectáculo de fuego y verbena

La Plaza de España se llenó para ver el repertorio organizado por la Asociación El Rocío en un gran festival de música y feria artesana

Dos guapas jóvenes vestidas de sevillanas para el Festival musical y de baile (Foto de Álex López)

La localidad de Santa Marta vivió un intenso sábado de sus fiestas patronales con el Festival Provincial de Sevillanas que se desarrolló en la Plaza de España y que estuvo llena de espectadores que no se quisieron perder el espectáculo de música y baile organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta y la Asociación El Rocío.

Además los vecinos y visitantes a la localidad del Alfoz pudieron también presenciar una feria de artesanía montada también en la misma Plaza de España.

Posteriormente a las 23 horas hubo un espectáculo de fuego a cargo de ‘Ragnarok’ de Kull D’Sac, un Correfoc en el que el Ayuntamiento cuidó todos los detalles para que todo estuviera controlado y todo dentro de la máxima seguridad para los participantes. Debido a este evento pirotécnico el Ayuntamiento cortó algunas vías de la localidad como la Plaza de España, Ricardo Marcos, Avenida de Madrid, Virgen de las Nieves, Paseo Tierno Galván y Plaza Tierno Galván.

Para finalizar este sábado festivo, el Ayuntamiento programó una verbena amenizada por la orquesta ‘La Misión’ en la Plaza de Tierno Galván y después una fiesta musical que concluyó de madrugada.

Fotos: Alejandro López

Ver más imágenes: