Domingo, 17 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

El Ayuntamiento solicita ayuda a las peñas para realizar la Yincana de Ferias

PEÑARANDA | Hasta ahora ha sido la veterana peña Lord Gregory la encargada de llevar el control de los juegos y la organización, unas tareas de las que se apartan debido a diferentes compromisos personales
La Yincana de peñas se celebrara el miércoles 24 de agosto desde las 18 horas

El Ayuntamiento de Peñaranda ha lanzado un llamamiento a los peñistas para pedir su colaboración en el desarrollo de la Yincana de peñas que se celebrara durante la tarde del miércoles 24 de agosto.

Desde el consistorio han anunciado que diversos compromisos personales han obligado a apartarse de estas tareas a la veterana agrupación Lord Gregory, encargada históricamente de las numerosas pruebas que se llevan a cabo en la Plaza de España. Es por ello que fuentes municipales han pedido la colaboración peñista para poder llevar a cabo este tradicional evento, ejerciendo las labores de ayuda y control en la organización y realización de las pruebas, que nuevamente contaran con la ayuda del Centro Integral Deportivo.

Las inscripciones para dicha cita ya están abiertas, pudiéndose realizar a través del portal de peñas, dentro de la web de festejos, participando peñas cuyos integrantes nacieran de 2002 en adelante y un máximo de 6 personas por equipo. El plazo finalizara el 22 de agosto a las dos de la tarde.