Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para la IV Kedada Babilafuente Beer Bike
X
dos rutas de distinta dificultad

Abierto el plazo de inscripción para la IV Kedada Babilafuente Beer Bike

Actualizado 26/07/2016
Víctor Sánchez

Se celebrará el día 7 de agosto y se espera que reúna a más de 200 amantes de la bicicleta

A las 9 de la mañana del día 7 de agosto, unos 200 amantes de la bicicleta comenzarán a abarrotar el pabellón de Babilafuente para recorrer las dos rutas que componen la IV Kedada Babilafuente Beer Bike. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 4 de agosto en el correo electrónico [email protected], en el número 659 44 28 37 y en la tienda Con Dos Piñones (Salamanca) facilitando su nombre, apellidos y DNI. Para los corredores el precio de inscripción es de 10 euros, mientras que para los acompañantes, que pueden disfrutar de la comida y el baño, es de 6 euros.

La Kedada, organizada por el grupo ciclista Babilafuente Beer Bike y el Ayuntamiento, empezará a las 9:30 horas, tras la recogida de dorsales, con una ruta fácil que saldrá de la Plaza Mayor y recorrerá 32 km de caminos cercanos a Babilafuente, saliendo en dirección a Villar de Gallimazo. A continuación, los más experimentados podrán disfrutar de una ruta más técnica por el monte y el pinar de la localidad con un nuevo recorrido de unos 28 km, en el que se incluyen grandes subidas y bajadas que pondrán a prueba a los participantes. Para reponer fuerzas tras la dura mañana, los participantes comerán una deliciosa paella en el pabellón municipal y se darán un refrescante baño en las piscinas, todo ello incluido en el precio de inscripción.

La jornada incluirá un sorteo entre todos los participantes de productos relacionados con el ciclismo y embutidos. Se completa así una actividad ya indispensable en la Semana Cultural de Babilafuente previa a las fiestas patronales.

Comentarios...