Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La guerra de los botones’ se proyectará en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester
X
este viernes

‘La guerra de los botones’ se proyectará en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester

Actualizado 21/07/2016
Redacción

La película se podrá ver a las 22.30 horas, dentro del ciclo de cine al aire libre

El Ayuntamiento de Salamanca continúa con la programación de actividades para este verano en las bibliotecas municipales con la proyección mañana viernes en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester, a las 22,30 horas, de la película "La guerra de los botones", del director Christophe Barratier, dentro del tradicional ciclo de cine al aire libre.

Recordar, además, que en la biblioteca de Vidal, continúa hasta mañana el taller gratuito para niños de 7 a 10 años que con motivo del centenario del nacimiento del genio de la literatura infantil Roald Dahl les acerca su figura dando a conocer su vida a través de sus fantásticas anécdotas y de su obra.

A estas propuestas se suma una exposición dentro de "Verano se escribe con blues" que muestra materiales diversos y únicos relacionados con este tipo de música (libros revistas, carteles, fotografías, discos, guitarras y armónicas). Puede visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester hasta el 31 de agosto.

La programación se completa con otras exposiciones bibliográficas en los centros que componen la red de bibliotecas municipales.

Comentarios...