Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mago Miguelillo, siguiente parada del ‘Requeteverano’
X
El sábado 23 de julio a las 20:00 horas

El Mago Miguelillo, siguiente parada del ‘Requeteverano’

Actualizado 21/07/2016
Redacción

SEQUEROS | La plaza de la Iglesia acogerá la actuación de magia y humor para todos los públicos

El 'Requeteverano' de Sequeros continúa su andadura tras arrancar el pasado sábado con la actuación de Chirimbamba. Para este fin de semana, la programación tiene reservado al Mago Miguelillo, que actuará en la plaza de la Iglesia. La actuación tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio a las 20:00 horas.

La programación aún tiene reservadas otras dos propuestas. El sábado 30 de julio se representará el espectáculo 'En la Cadeira', a cargo de Producciones Viridiana, que ofrecerá cuentos, títeres y canciones populares para todos los públicos. La magia del circo cerrará el ciclo del 'Requeteverano', con la actuación 'El Comediante' a cargo de Kicirke. Ambas propuestas se celebrarán en la plaza de la Iglesia a las 20:00 horas.

Por otro lado, se ofrecen actividades infantiles para niños de 4 a 12 años los días 27, 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto. Los interesados deben inscribirse en el Teatro León Felipe a partir del 16 de julio, bien por teléfono en el 686 20 88 64, o en el correo electrónico [email protected]

Comentarios...