Martes, 12 de diciembre de 2017

Comenzó el I Encuentro Internacional de Jóvenes Cristianos

Está organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica (Calle Volta 23)

Este martes, a las 19.30, se inauguró la primera jornada de este encuentro, que durará hasta el 26 de este mes. Están participando jóvenes cristianos de Salamanca y de otras provincias españolas. También se cuenta con algunos invitados procedentes de otros países como Irlanda.

El acto estuvo dedicado especialmente a los niños, contando con música, teatro, globoflexia, pinta caras y mucha diversión... La jornada se completó con actuaciones para los mayores que incluyeron danza, mimo y presentaciones de los participantes contando su experiencia de vivir con los valores cristianos. 

José Antonio Cárdenas, uno de los coordinadores del evento nos ha comentado: "Verdaderamente ha sido muy especial compartir el evangelio en una plaza tan popular como la de Barcelona. Hubo mucha afluencia de público, tanto infantil como adulta, con mucha diversidad de culturas e incluso de religiones. Los más pequeños han podido disfrutar con un programa diseñado en gran medida para ellos. En definitiva, algo diferente para una población muy necesitada de buenas noticias".

A partir de mañana las fechas y los lugares elegidos serán: Miércoles 20 en el parque de la Alamedilla; Jueves 21 en Doñinos; Viernes 22 en la Plaza los Bandos, y el Lunes y Martes 25 y 26 en la Plaza de la Concordia. 

Más información en los teléfonos: 659 59 39 92 y 923 60 37 77 

Texto: Jacqueline Alencar

Reportaje fotográfico: Jonny Collins, de Irlanda del Norte