Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pop y rock para ayudar a los necesitados
X
El pabellón municipal acogerá la actividad

Pop y rock para ayudar a los necesitados

Actualizado 15/07/2016
Redacción

LA ALBERCA | La localidad acogerá el próximo 30 de abril un festival musical benéfico que contará con los grupos Paté de Pato, Otro Kanto Gallaría y Los Ojos de Cheshire

El municipio albercano acogerá el próximo sábado 30 de julio un festival benéfico a favor de La Casa de los ángeles. Se trata de la misma ONG que será beneficiaria de la rifa del marrano de San Antón. Dirigida por la salmantina Ana Santero, la entidad mantiene un proyecto de ayuda a niños necesitados en suburbios de Honduras.

El primero en comparecer en el cartel es el grupo 'Paté de Pato'. Grupo salmantino de punk-rock que publicó el pasado 12 de abril su primer EP, titulado "Más Güenos que el Pank!", en el que mezclan punk rock y ska. También estarán presentes el grupo 'Otro Kanto Gallaría' y el también salmantino 'Los Ojos de Cheshire', que apuesta por el pop-rock.

Las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Se pueden comprar en Bar El Porrón. El concierto tendrá lugar en el pabellón de deportes, estando programada la apertura de puertas a las 21:30 horas.
Comentarios...