Viernes, 15 de diciembre de 2017
Béjar al día

Quique Gómez & Curro Serrano, esta noche en La Alquitara

BÉJAR | La Cerrallana se une al festival con Xavier Monge Quartet&Viktorija Pilatovic los días 19 y 20 de julio a las 21.30 h

Conciertos paralelos al Festival de Blues

En torno al Festival de Blues que se celebra el próximo fin de semana en la Plaza de Toros de El Castañar, las actividades paralelas comienzan a las 11 de esta noche en el Café Blues La Alquitara, con Quique Gómez & Curro Serrano en vivo y en directo. La pareja lleva años tocando juntos y forman un dúo con sonido sólido que viaja por  los caminos del blues y hace incursiones en la parte más jazzy del género. Quique Gómez es armónica, guitarra y voz, y se ha hecho un camino en escenarios de medio mundo acompañando a leyendas del género y liberando su propia banda. Curro Serrano, es un refinado guitarrista miembro de Juan Bourbon, Juan Scotch and Juan Beer junto con Quique.

Este concierto tendrá una segunda edición matinal el sábado 16 de julio a las 13.00 h en el Café Blues La Alquitara.

Alargando el festival, Xavier Monge Quartet&Viktorija Pilatovic estarán los días 19 y 20 de julio en el restaurante La Cerrallana, con sendos conciertos a las 21.30 h y entrada libre para todos aquellos que quieran disfrutar del Jazz, en un agradable ambiente al aire libre.