Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mena agradece al coronel José María Díez García el servicio prestado a Salamanca
X
DESPEDIDA

Mena agradece al coronel José María Díez García el servicio prestado a Salamanca

Actualizado 14/07/2016
Redacción

El delegado territorial ha querido despedirse esta mañana del subdelegado de Defensa

El delegado territorial de Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana al coronel José María Díez García, quien durante los últimos seis años ha desempeñado el cargo de subdelegado de Defensa en Salamanca.

Mena ha querido despedirse del coronel Díez antes de que abandone su cargo y le ha dado las gracias por la encomiable labor que ha realizado durante su etapa al frente de la Subdelegación de Defensa en Salamanca.

Asimismo, Mena ha destacado la "buena relación" que ha existido siempre entre la Delegación Territorial y la Subdelegación de Defensa y ha asegurado que "es un verdadero honor para Salamanca haber tenido, durante seis años, al frente de esta institución a un coronel tan experimentado".

Cabe señalar que el coronel José María Díez García cuenta con una trayectoria profesional de 40 años de servicio a España, que ha llevado a cabo desde distintas provincias. Comenzó en la academia de Zaragoza y posteriormente ha estado en León, su tierra natal, Vitoria y El Talar (Lérida). Valladolid es donde ha pasado la mayor parte de su vida profesional, 20 años. También ha servido en Burgos y, tras los últimos seis años en Salamanca, concluye sus 40 años de servicio.

El acto de toma de posesión del nuevo subdelegado de Defensa en Salamanca, el Coronel Félix Eugenio García Cortijo, tendrá lugar el próximo lunes, 18 de julio.

Comentarios...