Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cine de verano vuelve a la localidad con nueve proyecciones
X
en julio y agosto

El cine de verano vuelve a la localidad con nueve proyecciones

Actualizado 13/07/2016
Redacción

SANTA MARTA | Los horarios de proyección varían entre las 22.00 y 22.30 horas y el único requisito es que cada espectador tendrá que llevar su silla

El área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado la iniciativa de `Cine al aire libre´ que se realizará en la localidad durante los meses de julio y agosto.

Se trata de una actividad que se desarrollará en la plaza del acceso al Edificio Sociocultural y que repite por los buenos resultados de participación obtenidos en la edición del pasado año.

En esta ocasión la actividad de `Cine al aire libre´ contará con la proyección de nueve películas de temática infantil o juvenil como son 'La oveja Shaun La Película', que se proyectará el día 15 de julio, 'Jurassic World' el 19, 'Los Minions' el 2 de agosto, 'Alexander' el 9 de agosto, 'Atrapa la Bandera' el 16, 'Noche en el museo' 3 el día 22, 'Hotel Transilvania' 3 el 23, 'Perdiendo el Norte' el 29 y finalizará con el pase de 'Píxel' el día 30.

Los horarios de proyección varían entre las 22.00 y 22.30 horas y el único requisito es que cada espectador tendrá que llevar su silla.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, comentó que "es una actividad que cuenta con una gran acogida y por eso se ha duplicado el número de proyecciones con respecto al último año" y recordó que "el año pasado más de 800 personas disfrutaron del cine de verano en las cuatro proyecciones que se realizaron".

Comentarios...