Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Taxis Manuel y Paula’ estrena página web
X
MODERNIDAD Y ELEGANCIA

‘Taxis Manuel y Paula’ estrena página web

Actualizado 13/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Creada por la también empresa albense Irene Aparicio Studio Creativo

Cuando MP Taxis decidió renovar su página web (salamancataxis.com), en su cabeza había una idea clara: modernidad y elegancia. Tanto Paula como Manuel pensaban que su website se había quedado algo obsoleta con el paso del tiempo. A su vez estas dos características son muy comunes en su propia empresa; modernidad en la flota de vehículos de alta gama que disponen y elegancia a la hora de prestar el servicio.

En su búsqueda del cambio o renovación, decidieron apostar por la joven empresa de Alba de Tormes: Irene Aparicio Studio Creativo, en su firme creencia de que a pesar de su juventud empresarial, podrían acertar de pleno en los objetivos que buscaban con el nuevo diseño, como ya hicieron en su día con la renovación de la marca.

Para ello se crea una página joven y limpia con un alto contenido visual, una amplia gama de fotografías que le dan fuerza y consistencia a los valores de la empresa. En este caso se prioriza el contenido visual frente al textual, considerando que el exceso de información genera aburrimiento en el visitante de la página web, el cual no quiere perder tiempo leyendo.

Textos muy concisos y claros, evitando largos párrafos, muy comunes en páginas webs obsoletas y antiguas. Colores corporativos de la marca, que rompen con la sobriedad que caracteriza a este tipo de webs. Se busca así acentuar las características esenciales a la hora de prestar el servicio como son: comodidad, lujo, elegancia. Así como remarcar los servicios más importantes que la empresa realiza.

Otra característica de esta website es que se puede acceder a la flota de vehículos y ver una serie de características de los coches, (flota de vehículos de alta gama Mercedes-Benz Clase E). Además, una de sus mayores ventajas es que desde dispositivos móviles, se puede acceder rápidamente a los teléfonos de contacto del servicio de taxis, para un trato con el cliente más accesible a las exigencias de hoy en día. Incluye también, un mapa de localización de la parada en la Alba de Tormes.

Comentarios...