Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por insultar y amenazar de muerte al dueño y empleados de un restaurante
X
Plaza del poeta iglesias

Detenido por insultar y amenazar de muerte al dueño y empleados de un restaurante

Actualizado 12/07/2016
Redacción

Decía que pertenecía a la banda de los 'Miami' tras negarse uno de los trabajadores a servirle otra copa si no abonaba lo consumido hasta entonces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de amenazas graves efectuadas al dueño y empleados de un restaurante situado en el número 1 de la Plaza del Poeta Iglesias.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, en virtud de llamadas en las que se refería que un comercial estaba amenazando y causando problemas a los empleados del local. A su llegada, los funcionarios constataron que el presunto autor de los hechos había proferido amenazas de muerte contra los empleados, diciendo que había pertenecido a la banda de los 'Miami' tras negarse uno de ellos a servirle otra copa si no abonaba lo consumido hasta entonces.

Además, conocieron que había llegado el día anterior diciendo al dueño del establecimiento que iba a reservar para comida de 55 personas de una despedida de soltero para el próximo 16 de julio y que si podía reservarle una habitación de hotel y dejarle algo de dinero, porque había perdido la cartera, prometiendo se lo devolvería al día siguiente, cosa que no había efectuado. En el momento en que los agentes procedían a su detención continuó profiriendo el mismo tipo de amenazas.

El detenido, con el atestado policial tramitado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...