Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sobresaliente cierre de temporada para los arqueros del Club La Flecha
X
CAMPEONATO REGIONAL de tiro con arco

Sobresaliente cierre de temporada para los arqueros del Club La Flecha

Actualizado 11/07/2016
Redacción

Infantiles y cadetes disputarán el próximo fin de semana el nacional en Salamanca

Este domingo se ha celebrado en Salamanca, organizado por el Club La Flecha el campeonato de Castilla y León 2016 para cadetes y menores, así como la última jornada de la liga de Castilla y León.

En un día con un calor asfixiante, pero sin viento, que facilitó grandes marcas, casi 70 arqueros de Castilla y León se dieron cita para la última prueba regional de la temporada. El Club la Flecha estaba representado con 16 participantes, todos en la modalidad de arco recurvo, consiguiendo unos muy buenos resultados tanto en el campeonato como en la clasificación final de la liga.

Así en cadete masculino, Daniel García se alzó con el 2º puesto en ambas pruebas. En cadete femenino la vencedora fue Eva Fernández que derrotó en la final a la también arquera de la Flecha Alba Garrote. En esta categoría Ángela Garrote fue 4º y María Blázquez 7ª. En la liga Eva y Alba consiguieron la 2º y 3ª plaza respectivamente.

En Infantil masculino el Club La Flecha consiguió copar el pódium con tres de sus arqueros. Álvaro Fernández fue 1º, Marcos escudero 2º y Victor Castillo 3º. En la liga también se repitieron esas posiciones. En infantil femenina Jimena Blázquez consiguió el 1º puesto tanto en el campeonato como en la liga.

En las categorías de los más pequeños, Alevín Hombre David García fue 2º en el campeonato y 1º en la liga, Mario Gómez, 3º en el campeonato y 2º en la liga, y en mujeres Sandra Llorente fue 2º en el campeonato y 4º en la liga.

En benjamín, Nadia Gimenez y Claudia Martín fueron 4º y 5º respectivamente y en ardilla Gonzalo Martín fue 2º y Javier Girol 3º.

Con estos resultados los más pequeños cierran la temporada, afrontando los infantiles y cadetes su última cita este próximo fin de semana en el campeonato de España que se celebrará en Salamanca, en las pistas del Helmántico.

Comentarios...